:: NUESTROS PRODUCTOS

SmartFIND

SmartFIND es un programa de inteligencia comercial que ayuda a detectar clientes potenciales con la mayor propensión a comprar sus productos.

foodservice business intelligence

¿Sabe quién son sus mejores clientes? ¿Estaría interesado en identificar nuevos clientes potenciales?

SmartFIND le ayuda a anticipar las necesidades de sus clientes y prospectos.


Se trata de un proceso de 5 pasos:


1 - CCHD toma una copia de la base de dato de sus clientes. Cuando sea necesario, nos los organizamos y eliminamos las duplicaciones para dejar lo limpio.


2 -Adapta su base de datos para CHD FIND y crea un perfil de cliente. Es posible que resulte en un perfil o varios perfiles como por ejemplo por segmento de industria


3 -Identifica por diferentes variables la clave que mejor describen sus clientes.


4 - Una vez que el perfil esta creado, luego podrá identificar otros operadores en el base de datos de CHD FIND que no son clientes pero que se aproximan el mas con sus clientes más “valiosos”


5 -
Este proceso analítico que le permite a identificar sus clientes más “valiosos” puede estar establecido con una base de un país o por las regiones de ventas o por región geográfica especifica.

Joomla SEF URLs by Artio
   

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.