:: SOBRE NOSOTROS

Resumen sobre el Grupo CHD Expert

Desde 1995, CHD Expert fue ayudando a sus clientes, ambos en Europa y América del Norte, proporcionándolos con una visión mundial y un conocimiento profundo del mercado del Foodservice.

Por una combinación de competencia, tecnología y conocimiento profundo del Foodservice, nos proveemos a nuestros clientes soluciones excepcionales para resolver sus problemas presentes y anticipar los del futuro.

Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en sus estrategias de ventas y marketing mediante la colecta, la gestión y la analiza de los datos del mercado mundial del foodservice.

Las sedes están ubicadas en Lion, Francia y operamos en más de 30 países alrededor del mundo, siendo siempre dentro de un crecimiento continuo. Con nuestra competencia en la industria del Foodservice, nos seguimos siendo el primer proveedor de información de la industria para clientes como ustedes.

La responsabilidad de CHD Expert en proporcionar informaciones de calidad tanto como servicios con valor agregado y soluciones innovadoras que ayudan las empresas del foodservice a acercar sus clientes, son componentes críticos de nuestros objetivos para alcanzar su satisfacción completa.

¿Desea más información?

Contactanos por e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Joomla SEF URLs by Artio
   

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.