Powered by ZigaForm version 3.9.8.4

Blog

Los españoles y los lugares de consumo fuera del hogar

Feb.28.2017
03:40:02 PM

Restauración de comida rápida, restaurantes con servicio de mesa, bares, ¿Cuáles son los lugares parar comer o cenar preferidos por los españoles? 

CHD ha realizado una encuesta entre los consumidores para conocer los lugares en los que comieron y cenaron durante el mes de diciembre 2016.

Al igual que en la mayoría de países europeos, en España la pausa para comer se realiza mayoritariamente fuera de casa.

Los consumidores se decantan en especial por bares que cuentan con servicio de restauración: en un mes normal, el 12% de las comidas se realizan en establecimientos de este tipo, lo que representa alrededor de 5,8 comidas al mes.

A los consumidores españoles les gusta cambiar de lugar cuando salen a comer o cenar, y frecuentan, de media, 8 tipos de restauración diferentes para realizar sus comidas (contra 7 lugares diferentes en Italia y 5 en Francia),

A los españoles también les gusta cenar fuera de casa, de forma mucho más significativa que en el resto de Europa. 

Las cenas realizadas durante el mes de diciembre fuera de casa representaron el 71%. Los consumidores prefieren particularmente la restauración con servicio de mesa para cenar : 9 de cada 10 españoles suelen cenar al menos una vez al mes en este tipo de establecimientos.

 

Subscribe to Mailing List

123

Posts by Topic

Try the Demo!

With Easy2FIND, our web-based query tool, you can pull data from CHD Expert’s online database. You can also get granular contact information on each operator.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.