Powered by ZigaForm version 3.9.8.4

Le Club Des Extras

Un miembro del Investment Portfolio de CHD Expert

Con Le Club des Extras, su hotel o restaurante no tienen que preocuparse de estar cortos de personal otra vez. En solo un clic cualquier establecimiento puede pedir un miembro de personal experto en cocina, lavandería, o incluso recepcionista.

Elija a su nuevo miembro del equipo a partir de una serie de perfiles cualificados, referencias y valoraciones. Como hotel o restaurante, no tendrá que pagar nada durante el registro, y sólo una tarifa del 10% al hacer clic en «sí» a un miembro de su personal temporal.

Asegurada por AXA, todo el trabajo realizado por su nuevo empleado adicional se cubre en caso de que alguien resulte herido o algo se dañe en el proceso.

Para obtener más información, por favor llene el siguiente formulario.

Mantengámonos en contacto

Vea cómo CHD Expert puede ayudarle a crecer brindándole ideas prácticas. Complete este formulario y nos pondremos pronto en contacto con usted.

"CHD tiene los datos más completos de la industria del Foodservice. Con el uso de la herramienta CHD Easy2FIND nos da detalles de los datos inmediatos para cualquier operador en el sector del Foodservice. Ellos han ayudado a descubrir nuevas áreas que han sido un misterio para nosotros durante muchos años."

Rob Ahrensdorf Director de marketing - Shamrock Foods
Prueba GratuitaContácte-
nos
Búsqueda En Base de Datos cerrar

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.