Powered by ZigaForm version 3.9.8.4

Un miembro del Investment Portfolio de CHD Expert

Gane ricas visiones del consumidor, ofertas especiales y aumente el tráfico en su punto de venta con VAZEE.

Los tickets de comidas típicamente terminan en la basura, pero con VAZEE los consumidores pueden ganar puntos por tomar fotos de su restaurante, cafetería o tickets de bar. Los puntos se pueden utilizar en ofertas y descuentos especiales.

Desde el año 2014, VAZEE ha emparejado su tecnología de reconocimiento visual con sus datos de perfil de usuario para ofrecer información muy valiosa sobre los que los consumidores están pidiendo qué, cuándo y cómo. A su vez, esto proporciona a los fabricantes y minoristas una mejor comprensión de cómo dirigirse directamente a los consumidores que utilizan sus productos, al mismo tiempo que se genera tráfico a través de ofertas especiales.

«Trabajar junto a CHD Expert es una verdadera oportunidad para nuestra compañía. Nos beneficiamos de su experiencia, profesionalismo y su increíble red y hemos ganado un tiempo precioso en nuestro desarrollo«. -MB, CEO VAZEE

Para obtener más información, por favor llene el siguiente formulario.

Mantengámonos en contacto

Vea cómo CHD Expert puede ayudarle a crecer brindándole ideas prácticas. Complete este formulario y nos pondremos pronto en contacto con usted.

Desde hace más de 20 años, CHD Expert recoge, analiza y gestiona información del Foodservice para ayudar a que las empresas ganen en este mercado atomiza doy en constante cambio. Nuestra información global y segmentada nos permite adaptar nuestros conocimientos locales y globales a los objetivos de nuestros clientes. Desde las ideas hasta la ejecución, entregamos soluciones prácticas que impulsan el crecimiento de su empresa.

Prueba GratuitaContácte-
nos
Búsqueda En Base de Datos cerrar

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.