Powered by ZigaForm version 3.9.4.8

Análisis de negocios

Análisis de negocios

Convierta sus datos internos de múltiples fuentes en inteligencia comercial.

Desarrollado por Tableau® con registros y herramientas de inteligencia comercial, CHD puede hacer que sus datos sean mucho más que una hoja de cálculo y proporcionarle inteligencia útil que lo ayude a tomar mejores decisiones comerciales.

Recopila datos de muchas fuentes, adiciona nuestra inteligencia de datos y le proporciona una visualización total de quién está comprando sus productos y qué otras oportunidades hay.

Independientemente de los datos que usted posea: transaccionales de operadores o consumidores, datos de distribuidores, datos de cupones de canje, datos de stand de ferias o datos de reclamos de reembolso, nosotros podemos recopilar datos de muchas fuentes, adicionar nuestra inteligencia de datos y proporcionarle una visualización total de quién está comprando sus productos y qué otras oportunidades hay.

Los datos de los consumidores finales le pueden proporcionar una oportunidad para determinar su comprador potencial de productos y la porción del mercado actual. Esto lo ayuda a encontrar con toda precisión los operadores principales con una alta propensión a comprar.

Póngase en contacto con nosotros para ver un ejemplo o para pedir una muestra de prueba con sus datos.

Mantengámonos en contacto

Vea cómo CHD Expert puede ayudarle a crecer brindándole ideas prácticas. Complete este formulario y nos pondremos pronto en contacto con usted.

"Utilizamos información de CHD para segmentar usuarios en nuestro CRM y ejecutar campañas de marketing directo. La información de CHD es completa y exacta y como resultado, hemos sido capaces de apuntar mejor a nuestros clientes actuales y potenciales para una amplia gama de iniciativas de marketing.
CHD Easy2FIND es una herramienta muy valiosa para el desarrollo de nuevos negocios para nuestra organización ya que es fácil de usar y contiene varias características de gran alcance que nos dan detalles inmediatos de todos los usuarios de la industria gastronómica.
La integración de los datos de CHD en nuestro sistema de CRM aumenta nuestra integridad y consistencia de datos, proporcionando la fuerza de ventas con información mensual actualizada de sus operadores y contactos.
El servicio al cliente de CHD es excepcional. Ellos actúan y responden rápidamente a cualquier problema que surja. Consideramos a CHD un socio comercial valioso y esperamos continuar nuestra relación de negocios durante muchos años."

Aliza Levinsky CRM Manager - Mondelēz International Foodservice
Prueba GratuitaContácte-
nos
Búsqueda En Base de Datos cerrar

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.