Powered by ZigaForm version 3.9.4.8

Mapas de calor

Mapas de calor

Visualice los hábitos de consumo de los consumidores

¿Alguna vez se preguntó dónde comen los consumidores y con qué frecuencia? Los mapas de calor de CHD proporcionan una imagen clara de dónde y cuándo los consumidores de todos los grupos demográficos comen para ayudar a crear comunicaciones de marketing y ventas altamente orientadas.

Desarrollado por Vectaury, los mapas de calor determinan las zonas de Iris, que son las áreas y las horas punta con una alta densidad de un grupo demográfico determinado. La técnica ha sido descifrada de los patrones de uso de teléfonos inteligentes y se superponen con los datos de ubicación del operador para identificar los mejores lugares para conmutaciones selectivas.

Esto permite a las marcas apuntar a ventas y comunicaciones promocionales a las zonas populares entre los consumidores demográficos particulares. Para lograr un máximo impacto entre los consumidores, estos esfuerzos también se pueden acoplar con nuestros programas de Mobile Advertsing.


Ejemplo de mapa de calor: Densidad de población general basada en el uso del teléfono celular. (insertar gráficos)


Ejemplo de mapa de calor: Separación demográfica entre 18-25 años de edad entre las 7 p.m. – 12 a.m. en la zona mostrada arriba. (insertar gráficos)


Ejemplo de mapa de calor: Separación demográfica profesional entre las 24:00-14:00 en la zona mostrada arriba. (insertar gráficos)

Mantengámonos en contacto

Vea cómo CHD Expert puede ayudarle a crecer brindándole ideas prácticas. Complete este formulario y nos pondremos pronto en contacto con usted.

Desde hace más de 20 años, CHD Expert recoge, analiza y gestiona información del Foodservice para ayudar a que las empresas ganen en este mercado atomiza doy en constante cambio. Nuestra información global y segmentada nos permite adaptar nuestros conocimientos locales y globales a los objetivos de nuestros clientes. Desde las ideas hasta la ejecución, entregamos soluciones prácticas que impulsan el crecimiento de su empresa.

Prueba GratuitaContácte-
nos
Búsqueda En Base de Datos cerrar

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.