Powered by ZigaForm version 3.9.4.8

Programas ómnibus de consulta de operadores

Aproveche nuestro constante alcance para todos los tipos de operadores de servicios alimentarios

CHD Expert contacta regularmente a los operadores de Foodservice para verificar registros, datos del segmento, o recopilar y validar cualquier otra información.

Usted puede aprovechar esta interacción constante con los operadores para la prospección de clientes potenciales, obtener respuestas a las encuestas de mercado o participar directamente con los que toman decisiones en sus establecimientos de foodservice de interés.

Estos programas Ómnibus están diseñados para aprovechar los recursos de nuestro operador y obtener respuestas a sus preguntas.

Díganos qué tipos de operadores desea alcanzar y realizaremos una lista y comenzaremos a hacer las preguntas de las que necesita respuestas.

Los filtros de criterios incluyen: tipo de menú, zona geográfica, ventas, foodservice no comercial, tiendas minoristas, Restaurantes con Servicio Completo o Limitado y muchos otros filtros.

Póngase en contacto con nosotros para enviarnos sus preguntas, concretar los parámetros del operador buscado, y discutiremos su ejecución.

Mantengámonos en contacto

Vea cómo CHD Expert puede ayudarle a crecer brindándole ideas prácticas. Complete este formulario y nos pondremos pronto en contacto con usted.

"CHD nos ayuda a identificar oportunidades de ventas que se alinean con nuestra estrategia de penetración en el mercado. Nuestro equipo de ventas de Foodservice está ahora empoderado con los datos de operadores adicionales de los que no teníamos acceso antes de asociarnos con CHD."

David Stoneburner Director de ventas - Foodservice - Ruiz Food Products, Inc.
Prueba GratuitaContácte-
nos
Búsqueda En Base de Datos cerrar

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.