Powered by ZigaForm version 3.9.8.4

Base de datos de colegios y universidades

Base de datos de colegios y universidades

La base de datos de colegios y universidades de CHD Expert proporciona datos a las empresas que buscan tener una mejor comprensión y acceder al panorama de la universidad.

Nuestra base de datos de colegios y universidades posee filtros para centrarse en los datos de servicio de alimentos, además de ser utilizados para acceder a todas las instalaciones de cocina dentro de las universidades o cualquier campus universitario. La base de datos de colegios y universidades de CHD Expert se actualiza mensualmente, lo que le permite acceder a los datos más completos y precisos disponibles en la industria.

Ya sea que desea mejorar su estrategia de marketing, buscar información sobre tendencias en colegios y universidades de su región, o difusión directa, su organización puede beneficiarse del acceso a los datos precisos de colegios y universidades. operadores, distribuidores y fabricantes utilizan regularmente nuestra base de datos de asistencia médica para mejorar sus programas.

Descubra cuáles de nuestros registros se ajustan a su criterio. Haga clic aquí para realizar su búsqueda.

CHD FIND le proporciona detalles tales como:

  • Detalles de contacto
  • Tipo de propiedad (pública/privada)
  • Cantidad de escuelas en el distrito
  • Inscripción
  • Tipo de operación (administrado o auto-gestionado )
  • Cantidad de comidas por día
  • # Programas Free & Reduced Lunches de EE.UU

Respaldado con nuestra garantía 100% fiable. Basta con presentar un correocon “retorno al remitente” para un completo reembolso.

CHD Expert es el primer proveedor de bases de datos enfocado 100% en el mercado del Foodservice. Meticulosamente recogemos, investigamos y gestionamos millones de registros con el fin de proporcionar la información más precisa disponible en el mercado del Foodservice. Cada operadores seguido cuidadosamente por nuestro equipo de CHD Expert y actualizamos mensualmente la información excluyendo toda información obsoleta y registros duplicados.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.