Powered by ZigaForm version 3.9.4.8

Información sobre clubes sociales y privados

Información sobre clubes sociales y privados

La base de datos del Foodservice de CHD Expert sobre clubes sociales es una de las bases de datos más completas y precisas que existenen este sector.

Nuestra base de datos se actualiza mensualmente y contiene datos sobre clubes sociales, clubes de campo, clubes y otros clubes privados.

La recreación con base social es un lugar para pasar tiempo libre o desocupado, donde se sirve comida, pero los ingresos de servicios de alimentos no es la principal fuente de ingresos para la organización.

Los segmentos incluyen:

  • Clubes sociales y privados
  • Albergues, hostales, albergues juveniles
  • Otras instalaciones de entretenimiento
Descubra cuáles de nuestros registros se ajustan a su criterio. Haga clic aquí para realizar su búsqueda.

CHD FIND le proporciona detalles tales como:

  • Cantidad de camas (en donde aplique)
  • Cantidad de comidas por día

Respaldado con nuestra garantía de ser 100% fiables. Basta con presentar un correocon “retorno al remitente” para un completo reembolso.

CHD Expert es el primer proveedor de bases de datos enfocado 100% en el mercado del Foodservice. Meticulosamente recogemos, investigamos y gestionamos millones de registros con el fin de proporcionar la información más precisa disponible en el mercado del Foodservice. Cada operador es seguido cuidadosamente por nuestro equipo de CHD Expert y actualizamos mensualmente la información excluyendo toda información obsoleta y registros duplicados.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.