Powered by ZigaForm version 3.9.8.4

Información sobre hospitales y centros de salud

Información sobre hospitales y centros de salud

La base de datos de hospitales y centros de salud de CHD Expert proporciona datos a las empresas que buscan tener una mejor comprensión y acceder al sectorde la asistencia médica.

Nuestra base de datos de hospitales y centros de salud posee filtros para centrarse en los datos de servicio de alimentos, además de ser utilizados para acceder a todas las instalaciones de cocina dentro de los hospitales o cualquier instalación sanitaria.

La base de datos de hospitales y centros de salud de CHD Expert se actualiza mensualmente, lo que le permite acceder a los datos más completos y precisos disponibles en la industria.

Nuestra base de datos de centros de salud incluye todos los hospitales de Estados Unidos (largo y corto plazo), rehabilitación y guardias de adultos, jubilación y residencias de ancianos, y de atención de otros establecimientos de salud relacionados (rehabilitación, psiquiatría, etc.)

Descubra cuáles de nuestros registros se ajustan a su criterio. Haga clic aquí para realizar su búsqueda.

CHD FIND le proporciona detalles tales como:

  • Detalles de contacto
  • GPO (Organizaciones de compras consolidadas) primario/secundario (solamente hospitales)
  • # Camas
  • # Comidas servidas
  • Tipo de operación (administrado o auto-gestionado.)
  • Tipo de propiedad (pública/privada)
  • # diario de pacientes
  • Empresa administradora (solamente hospitales)

Respaldado con nuestra garantía de 100% fiable. Basta con presentar un correo con «retorno al remitente» para un completo reembolso.

CHD Expert es el primer proveedor de bases de datos enfocado 100% en el mercado del Foodservice. Meticulosamente recogemos, investigamos y gestionamos millones de registros con el fin de proporcionar la información más precisa disponible en el mercado del Foodservice. Cada operador de la industria de los alimentos es seguido cuidadosamente por nuestro equipo de CHD Expert y actualizamos mensualmente la información excluyendo toda información obsoleta y registros duplicados.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.