Powered by ZigaForm version 3.9.8.4

Información sobre Negocios e Industria (N & I)

Información sobre Negocios e Industria (N & I)

Información sobre Negocios y Foodservice

La base de datos de los negocios de la industriade CHD Expert contiene información sobre los negocios del Foodservice en diferentes tipos de oficinas corporativas, fábricas y otras instalaciones con una cafetería que ofrecen comida a sus empleados.

Nuestra base de datos se actualiza mensualmente y contiene los datos de los negocios del Foodservice que incluye: número de empleados, empresa administradora, número de comidas servidas y otros detalles importantes.

La alimentación de los empleados en oficinas, fábricas y plantas forma parte del mercado del Foodservice. En gran medida, este servicio está a cargo de las empresas de alimentación a través de un contrato, tales como: Aramark, Compass, o Sodexo.

Descubra cuáles de nuestros registros se ajustan a su criterio. Haga clic aquí para realizar su búsqueda.

CHD FIND le proporciona detalles tales como:

  • Detalles de contacto
  • Empresa administradora
  • # Empleados
  • Cantidad de comidas por día
  • Administrado o auto-gestionado

Respaldado con nuestra garantía 100% fiable. Basta con presentar un correo con “retorno al remitente” para un completo reembolso.

CHD Expert es el primer proveedor de bases de datos enfocado 100% en el mercado del Foodservice. Meticulosamente recogemos, investigamos y gestionamos millones de registros con el fin de proporcionar la información más precisa disponible en el mercado del Foodservice. Cada operador es seguido cuidadosamente por nuestro equipo de CHD Expert y actualizamos mensualmente la información excluyendo toda información obsoleta y registros duplicados.



Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.