Powered by ZigaForm version 3.9.8.4

Clasificación de Foodservice

GFC: Clasificación global de foodservice

Descubra nuestra singular clasificación global de la industria Foodservice

Como empresa líder en el suministro de información del Foodservice, CHD Expert ha desarrollado una comprensión y conocimiento sin igual de la industria de la alimentación. Esto le permite a CHD Expert crear un sistema de clasificación global de Servicios de Alimentación (GFC) segmentando todo el mercado en segmentos relevantes de la industria. La GFC es utilizada como estándar internacional por los profesionales del Foodservice.

Esta clasificación permite a CHD Expert gestionar los datos con el más alto nivel de precisión y de los clientes con una tabla de referencia que encapsula toda la industria de la alimentación.

Los códigos de GFC están vinculados a una clasificación del menú de la industria que proporciona una comprensión detallada de cada operador deservicios de Foodservice.

La clasificación global de foodservice opera en todos los países en donde CHD se encuentra activo. Lo que permite la comparación de los operadores clasificados en los mismos segmentos país por país.

Los primeros 4 caracteres son numéricos. Cada país puede utilizar 2 códigos complementarios para describir los segmentos individuales.

Por consiguiente, el código completo consistirá en:

  • Los primeros 4 dígitos de GFC de CHD como se describió anteriormente
  • Un código de 2 caracteres por país, utilizando los códigos internacionales de Internet (fr, de, uk, nl, hu, it, …)
  • 2 dígitos para cada sub-segmento individual (por ejemplo, pasticceria, paninoteca, imbiss, …)

Por lo tanto, este método hace posible que cada país personalice las características específicas de cada segmento de mercado, conservando un perfil global y una visión general de todo el mercado del Foodservice.

Prueba GratuitaContácte-
nos
Búsqueda En Base de Datos cerrar

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información.